A veces, el empaque complejo requiere una solución sencilla

Eliminar por completo la subcontratación de cajas permitió a Holland & Crosby mejorar los tiempos de respuesta.
Se redujo el desperdicio de empaque y envío, así como el suministro de corrugado en un 15 por ciento
Reducción considerable de los costos de envío al eliminar los cargos por envíos urgentes
Se eliminó el estrés de comprar cajas de cartón para proyectos impredecibles
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El desafío: 

Demasiadas cajas, demasiado inventario

El cambio ha sido una constante para los especialistas en impresión de materiales de marketing Holland & Crosby durante más de 80 años. Con sede en las afueras de Toronto, Canadá, en Mississauga, Holland & Crosby se especializa en el diseño, fabricación y distribución de letreros y pantallas en puntos de venta a minoristas de marca en América del Norte. A lo largo de los años, Holland & Crosby ha ayudado a sus clientes a enfrentar entornos cambiantes, comportamientos de compra y tecnología en rápida evolución.

En medio de este cambio, Holland & Crosby decide mantenerse a la vanguardia de la tecnología para satisfacer las necesidades dinámicas de su diversa base de clientes. Holland & Crosby, uno de los primeros en adoptar la impresión digital de alto volumen, busca ofrecer el producto de mejor calidad y precio competitivo con el menor tiempo de entrega.

La ecuación costo-tiempo se ha convertido en un factor crítico para Holland & Crosby en el cumplimiento de programas complejos de señalización de eventos y promocionales basados en ventas minoristas. Según el gerente de operaciones de especialistas en impresión Max West, "Nuestra industria requiere tiempos de respuesta muy rápidos. Queremos ser receptivos, y eso significa poder reaccionar ante los requisitos que pueden cambiar después de hacer un pedido inicial".

Mientras envía entre 500 y 1,000 cajas al día, los requisitos de cartón de la compañía también cambian diariamente. A lo largo de los años, y a pesar de una respuesta más rápida por parte de sus proveedores de cajas, el desafío para Holland & Crosby siguió siendo encontrar la caja adecuada en las cantidades correctas. "Es posible que necesitemos solo 10 o hasta 1,000 cajas de cartón para cualquier trabajo dado", dijo West.

El equipo Packsize mejoró significativamente nuestro proceso de empaque. Ahora podemos ofrecer el servicio de respuesta que nuestros clientes necesitan.
Max West
,
Gerente de operaciones
 en 
Holland & Crosby

La solución:

On Demand Packaging® simplifica todo el proceso

A mediados de 2013, Holland & Crosby adoptó Packsize On Demand Packaging®. La empresa cambió a producción interna de las cajas de cartón para hacer cajas en el tamaño exacto y las cantidades necesarias mediante la instalación de una máquina de empaque automatizada Packsize EM7-25. Esto mejoró de inmediato los tiempos de respuesta, redujo notablemente los gastos de envío al eliminar los cargos por envío urgente, y eliminó por completo la subcontratación de cajas.

La caja del tamaño adecuado ahora también garantiza que las pantallas lleguen sin daños al cliente. Entre las características más atractivas para Holland & Crosby estaba la capacidad de abordar requisitos específicos de diseño de empaques como parte de las necesidades generales de empaque de la compañía. El representante de campo de Packsize que colaboró en la instalación, Marcus Flannery, explica: "Pudimos desarrollar topes de empaque incorporados que eliminaron la necesidad de protectores de esquinas para materiales rígidos que, de otro modo, se dañarían." Como resultado, Holland & Crosby tuvo inmediatamente una disminución en los daños en el envío del producto.

West explica: “Al tener la caja del tamaño adecuado cada vez, no necesitamos rellenos innecesarios ni lidiar con una caja que termina siendo demasiado pequeña. Eliminamos mucho desperdicio en empaque, entregas y corrugado.  Realmente no puedo reiterar lo útil que ha sido la máquina Packsize. Elimina el estrés de nuestra producción de cartón".