6 de mayo de 2024

El director ejecutivo de Packsize, Rod Gallaway, anuncia su retiro

La empresa nombra director ejecutivo a David Lockwood.

SALT LAKE CITY, 6 de mayo de 2024 - Packsize®, el líder más importante en empaques sostenibles, de tamaño adecuado y bajo demanda, anunció hoy el retiro del director ejecutivo Rod Gallaway. David Lockwood, actual presidente ejecutivo de la junta directiva de Packsize, asumióo el cargo de director ejecutivo. A petición de la junta directiva, Rod Gallaway ha acordado continuar en la empresa como consultor sénior.

Rod se unió a Packsize en 2017 como vicepresidente ejecutivo y, en 2021, fue nombrado director ejecutivo.  Durante el mandato de Rod como director ejecutivo, aumentó los ingresos de la empresa en más del 50 por ciento y dirigió el desarrollo de la próxima generación de máquinas de empaque automatizadas de la empresa, incluidas la X5® y la X7®.  Rod creó relaciones sólidas con los clientes más grandes de la compañía y fue fundamental en el desarrollo de la cultura de atención al cliente 24x7 de la compañía. Como director ejecutivo, Rod estableció a Packsize como el líder mundial en empaques automatizados del tamaño adecuado.

“Ver a Packsize crecer y madurar en los miembros de su equipo, clientes y productos ha sido gratificante.  A medida que te acercas al final de tu carrera, reconoces lo especial que es ser parte de una compañía orientada a la misión que realmente está ayudando al planeta”, dijo Rod Gallaway. “Nuestra cultura innovadora permite a Packsize resolver grandes problemas, es fundamental para lo que somos.  Estoy seguro de que David y el resto del equipo continuarán con esa cultura y alcanzarán nuevos niveles de éxito.  A medida que cambio mi enfoque para ayudar a David y al equipo en un puesto diferente, me entusiasma como siempre el futuro de Packsize.  Gracias a los empleados, clientes y socios de Packsize por todo tu apoyo”.

Lockwood dijo: “Rod ha sido un ejecutivo sénior y líder de pensamiento en automatización de almacenes y cadenas de suministro globales durante más de tres décadas. Desde su época como alto ejecutivo en Staples hasta director ejecutivo de Packsize, ha sido respetado y admirado por sus compañeros de trabajo y por toda nuestra industria.  Packsize ha tenido la gran suerte de contar con Rod como director general, y le agradecemos que siga con nosotros en calidad de asesor".

Joel Peterson, actual miembro de la junta directiva de Packsize y expresidente de la junta, dijo: “Packsize se ha beneficiado enormemente del liderazgo de Rod en todo nuestro negocio. El amplio conocimiento y experiencia de Rod en todos los aspectos de la compañía continuarán beneficiando a Packsize en los próximos años mientras es liderada por David para ofrecer soluciones de empaque automatizadas líderes en la industria a nuestros clientes".

Lockwood se ha desempeñado como miembro de la Junta de Packsize desde 2023 y llega al puesto de CEO con más de tres décadas de experiencia en negocios, academia y gobierno.  Se desempeñó como director ejecutivo de Energy Solutions (NYSE: ES), una empresa de servicios ambientales con sede en Utah, de 2012 a 2018 y presidente ejecutivo de 2019 a 2021.

Antes de Energy Solutions, Lockwood fue presidente y director ejecutivo de Liberate Technologies (NASDAQ: LBRT), un proveedor de software y hardware para la industria de las telecomunicaciones, y director ejecutivo de Intertrust (NASDAQ: ITRU), una empresa de tecnología de gestión de derechos digitales.   Antes de Liberate Technologies e Intertrust, fue director general de Goldman Sachs, una empresa de servicios financieros.

Lockwood ha formado parte de más de veinte consejos de administración de empresas públicas y privadas, entre ellas Steinway Musical Instruments y Forbes. También fue miembro de USTAR, la Iniciativa de Ciencia, Tecnología e Investigación de Utah. Ha sido profesor en la facultad de la Graduate School of Business de la Universidad de Stanford. De 2019 a 2021, fue asesor principal del secretario de Energía de los Estados Unidos.

Lockwood declaro: “Espero trabajar con todos en Packsize para expandir la entrega de nuestras soluciones de empaque sostenibles y rentables. La necesidad de soluciones de empaque que protejan la salud de nuestro planeta nunca ha sido mayor”.

Acerca de Packsize Packsize transforma la forma en que las empresas y sus clientes experimentan el empaque, desde el empaque hasta el desempaquetado. Desde que introdujo Right-Sized Packaging on Demand (Caja a la Medida Bajo Demanda) en 2002, Packsize se ha convertido en un líder reconocido de la cadena de suministro y de la industria de empaques sostenibles en América del Norte, Europa y la región Asia-Pacífico. Como socio y asesor de confianza, Packsize aprovecha el potencial oculto en las cadenas de suministro de sus clientes y crea flujos de procesos de empaque personalizados que tienen en cuenta cada paso, desde el almacén hasta las manos del consumidor. Packsize está reinventando los empaques y acelerando el camino hacia un futuro más sostenible. Sigue a Packsize en LinkedIn.

Lee el Artículo