17 de Septiembre de 2024

Packsize anuncia a Brian Reinhart como nuevo Director de Ingresos

Reinhart es un líder consumado con más de 15 años de experiencia que impulsa el crecimiento de los ingresos en los sectores de tecnología y manufactura.

CIUDAD DE SALT LAKE. 2 de septiembre de 2024Packsize®, el líder del mercado en empaque bajo demanda, anuncia el nombramiento de Brian Reinhart como Director de Ingresos (CRO) de la compañía.

Reinhart se une a Packsize con más de 15 años de experiencia en estrategia global, ventas, marketing y desarrollo de negocios. Tiene un historial comprobado de construir equipos de alto rendimiento, forjar asociaciones estratégicas e impulsar estrategias innovadoras de salida al mercado.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Brian a nuestro equipo ejecutivo", declaró David Lockwood, CEO de Packsize. “Su amplia experiencia y su enfoque innovador para la estrategia de ingresos serán fundamentales a medida que continuemos fortaleciendo nuestras asociaciones en la industria y explorando nuevas oportunidades de crecimiento para llevar soluciones de empaque del tamaño adecuado al mundo”.

Antes de unirse a Packsize, Reinhart fue director de ingresos en Hai Robotics, donde dirigió todas las operaciones de ingresos en América del Norte y del Sur. Bajo su liderazgo, Hai Robotics se convirtió en la organización ASRS de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, escalando significativamente las asociaciones, la cartera, la admisión de pedidos y los ingresos en tres años.

"Me entusiasma unirme a Packsize en un momento tan crucial de su trayectoria de crecimiento," dijo Reinhart. "Espero trabajar de cerca con el equipo global de ventas y marketing para impulsar el crecimiento de los ingresos, identificar nuevas oportunidades de mercado, ampliar la base de clientes de la compañía y cultivar asociaciones estratégicas”.

Packsize es un proveedor líder de soluciones de empaque bajo demanda y del tamaño adecuado que hacen frente al problema de las prácticas de empaque derrochadoras e ineficientes mediante la creación de cajas personalizadas en tiempo real utilizando menos material corrugado y relleno de vacío.

Acerca de Packsize

Packsize transforma la manera en que las empresas y sus clientes experimentan el empaque, desde que un producto se empaca hasta que se desempaca. Desde que introdujo Right-Sized Packaging on Demand (caja a la medida bajo demanda) en 2002, Packsize se ha convertido en un líder reconocido de la cadena de suministro y de la industria de empaques sostenibles en América del Norte, Europa y la región Asia-Pacífico. Como socio y asesor de confianza, Packsize aprovecha el potencial oculto en la cadena de suministro de sus clientes y crea flujos de procesos de empaque personalizados que tienen en cuenta cada paso, desde el almacén hasta sus manos. Packsize está reinventando la manera de empacar y agilizando el camino hacia un futuro más sostenible. Siga a Packsize en LinkedIn

Lee el Artículo