July 29, 2024

Packsize anuncia a Brian Baxter como nuevo Director de Recursos Humanos

Baxter aporta casi 25 años de experiencia en puestos de liderazgo estratégico global

SALT LAKE CITY. 29 de Julio de 2024 - Hoy,  Packsize®, líder del mercado de empaques sostenibles, de tamaño adecuado y bajo demanda, ha anunciado el nombramiento de Brian Baxter como Director de Recursos Humanos (CHRO) de la empresa.

Baxter se une a Packsize con casi 25 años de experiencia en puestos ejecutivos en corporaciones globales y como consultor e instructor. Esta experiencia incluye el liderazgo estratégico de todas las funciones de recursos humanos en 20 países diferentes, la creación de culturas de alto crecimiento y el desarrollo de programas para aumentar el compromiso de los empleados, e impulsar la excelencia operativa. Baxter ha apoyado a equipos de empleados de entre 3000 y 90,000 en todo el mundo.

"Me entusiasma dar este siguiente paso en mi carrera con Packsize, una compañía comprometida con la inclusión y que invierte para tener un impacto positivo en el planeta para las generaciones venideras”, dijo Baxter. "En este puesto, trabajaré para acelerar ese compromiso enfocándome en empoderar a las personas dentro de la organización para que crezcan y tengan éxito, y apoyaré a Packsize en el crecimiento de su diverso grupo de talentos".

Anteriormente, Baxter se desempeñó como profesor adjunto en la Brigham Young University Marriott School of Business, impartiendo cursos de liderazgo en recursos humanos. También fue miembro de la Junta Directiva del HR Certification Institute de 2012 a 2018, sirviendo en los comités de Estrategia, Gobernanza y Finanzas.

"El compromiso de Brian con el avance de la cultura de la empresa y el fomento de una fuerza laboral comprometida va mucho más allá de sus funciones corporativas, y el equipo de Packsize espera con ansias el impacto que tendrá en el compromiso de los miembros del equipo dentro de nuestra organización", dijo el CEO de Packsize, David Lockwood. "Los miembros de nuestro equipo son la columna vertebral de la capacidad de nuestra empresa para hacer del planeta un lugar mejor y proporcionar empaques inteligentes y sostenibles para nuestros clientes." Brian desempeñará un papel integral en apoyar las necesidades de capacitación y trayectoria profesional de los miembros de nuestro equipo”.

Packsize es un proveedor líder de soluciones de empaque bajo demanda y del tamaño adecuado que hacen frente al problema de las prácticas de empaque derrochadoras e ineficientes mediante la creación de cajas personalizadas en tiempo real utilizando menos material corrugado y relleno de vacío.

Acerca de Packsize

Packsize transforma la manera en que las empresas y sus clientes experimentan el empaque, desde que un producto se empaca hasta que se desempaca. Desde que introdujo Right-sized Packaging on Demand en 2002, Packsize se ha convertido en un líder reconocido de la cadena de suministro y de la industria de empaques sostenibles en América del Norte, Europa y la región Asia-Pacífico. Como socio y asesor de confianza, Packsize aprovecha el potencial oculto en la cadena de suministro de sus clientes y crea flujos de procesos de empaque personalizados que tienen en cuenta cada paso, desde el almacén hasta que el producto llega a sus manos. Packsize está reinventando el empaque y agilizando el camino hacia un futuro más sostenible. Sigue a Packsize en LinkedIn

Nota del editor: Ponte en contacto con Jessica Whidt, Warner Communications; 702-539-1596; [email protected] para coordinar entrevistas. Las imágenes y los gráficos de alta resolución están disponibles a petición.

Lee el Artículo